Condiciones generales
Las presentes Condiciones regulan el proceso de contratación en esta página web www.degoma.es, de la que es responsable legal la empresa Textura decoración s.l., en adelante, Degoma.es, provisto de NIF/CIF B30659213, con dirección en Ctra. N-301 km 431, 30319, Miranda, Cartagena, (Murcia) y email de contacto info@degoma.es y teléfonos:
T. 968518221 T. 902022180 T. 618265712
La adquisición de cualquiera de los productos o servicios ofrecidos en esta página, implica la aceptación de estas condiciones legales de contratación, el aviso legal y la política de privacidad y cookies.
Degoma.es informa al usuario que el idioma elegido para la celebración de este contrato electrónico es el Castellano y que no está previsto el almacenamiento del mismo por un tercero de confianza aunque Degoma.es si almacena un registro de todos los pedidos realizados por sus clientes. Si lo desea puede imprimir o copiar esta pantalla para conservar estas condiciones legales.
Proceso de compra
Comprar en Degoma.es es muy fácil, para adquirir cualquiera de los productos o servicios ofrecidos en esta página web deberá seguir el proceso de compra establecido, debiendo tener en consideración los siguientes aspectos:
- Lea de forma detenida toda la información disponible sobre el producto o servicio que desea adquirir.
- Los precios indicados junto al producto o servicio son precios en Euros con los impuestos incluidos
- Los gastos de envío correspondientes a su pedido se mostrarán al inicio del proceso de compra.
- Seleccione el producto o servicio deseado
- Acceda al carrito donde podrá comprobar el detalle de los productos solicitados, el precio de venta y los impuestos aplicables.
- A continuación deberá cumplimentar el formulario de pedido con sus datos.
Esta página web dispone de los siguientes métodos de pago:
Tarjeta de débito o Crédito y Transferencia Bancaria.
Si el medio de pago escogido es la transferencia bancaria, dispone de un plazo de 4 días hábiles para formular el pago al número de cuenta bancaria indicado, debiendo remitirnos por correo electrónico a info@degoma.es , el justificante de pago. Si en dicho plazo no realiza la transferencia, el pedido quedará anulado. Le recordamos que al seleccionar esta forma de pago debe tener en cuenta que el coste final del pedido puede verse incrementado por la comisión que le cobre su entidad bancaria.
Una vez que haya completado el proceso de contratación, recibirá un mensaje por email de confirmación con los datos de su pedido, si no recibe este mensaje póngase en contacto con nosotros.
Si desea realizar cualquier tipo de modificación en los datos introducidos en el proceso de compra, Degoma.es pone a su disposición la dirección de correo electrónico info@degoma.es y nuestro número de atención al cliente T. 968518221 T. 902022180 T. 618265712
Política sobre Fe de Erratas y posibles errores en precios
Degoma.es intenta ofrecer siempre, la información veraz y rigurosa, así como los mejores precios para nuestros clientes, pero no estamos exentos de posibles errores accidentales en nuestros precios o en nuestros textos, por ello en caso de que un precio de nuestra web sea erróneo, la empresa se reserva el derecho a cancelar el pedido, y en caso de que el pago haya sido realizado por el cliente, devolver el importe de la compra al cliente, sin perjuicio alguno para la empresa.
Plazos y zonas de envío
Degoma.es realizar entregas en España Peninsular. Si deseas recibir un envío fuera de estas zonas, como podrían ser entregas en Islas Canarias, Islas Baleares o ciudades autónomas, previamente deberá contactar con nosotros a través de nuestro email de contacto: info@degoma.es o teléfono T. 968518221 T. 902022180 T. 618265712
Nuestros plazos habituales de entrega son: Los plazos de entrega varían según el stock y el tipo de producto seleccionado.
Entrega y verificación de pedidos
A la entrega de su pedido, el cliente tendrá que revisar y comprobar que el pedido no presenta daños evidentes derivados del transporte, y que las cantidades recibidas se corresponden con el pedido realizado, en caso de cualquier tipo de incidencia en la entrega de su pedido, el cliente deberá dejar constancia en el albarán de entrega de transportista y avisarnos inmediatamente a nuestro email de contacto info@degoma.es o teléfono T. 968518221 T. 618265712. No será posible realizar reclamaciones relacionadas con el transporte transcurridas 24 h. de la entrega del pedido. Los productos adquiridos son propiedad de Degoma.es, hasta que se encuentren totalmente abonados. El pedido sólo será enviado cuando esté completamente abonado.
Packing y forma de entrega de los pedidos
Nuestros productos generalmente se entregan en forma paletizada, los clientes para facilitar el proceso de entrega reciben sus pedidos en la dirección de entrega facilitada a través de una agencia de transportes con camión con puerta de descarga elevadora (Camiones con plataforma), entregando los pedidos en palets a pie de Calle. Una vez entregado el pedido, es responsabilidad del cliente, el acarreo del pedido al interior de sus instalaciones.
Forma de entrega y coordinación de entregas de pedidos
Debido a que trabajamos con suelos, cuyo envío suele ser paletizado, trabajamos con las principales agencias de transportes y operadores logísticos, y a la hora de realizar los envíos a nuestros clientes, indicamos a las agencias de transportes que es indispensable, que les llamen previamente a su teléfono de contacto, para organizar las entregas, y facilitar todo el proceso de entrega, los camiones que realizan los repartos están provistos de puertas tipo plataforma, entregándoles los pedidos en caso de ser palets a pie de Calle, siendo el acarreo al interior de sus instalaciones o domicilio por cuenta del cliente. Con la finalidad de coordinar óptimamente con el cliente la entrega de su pedido es importante que estén disponibles en el teléfono de contacto facilitado, ya que el transportista les llamará previamente para concertar la entrega de su pedido.
Envíos internacionales
Somos operadores intracomunitarios autorizados desde el año 1996 y ello nos permite hacer envíos a los diferentes países en la Unión Europea, si desea realizar su compra y envío a países centro de la UE , previamente deberá contactar con nosotros a través de nuestro email de info@degoma.es o T. 968518221 T. 902022180 T. 618265712.
Productos fuera de stock
Degoma.es dispone de un periodo máximo de 40 días para servir los productos que no se encuentren en stock, en el supuesto de que no sea posible servir el producto elegido, el cliente podrá sustituirlo por otro o solicitar la devolución del importe abonado.
Productos con fabricación especial personalizada o bajo pedido
Para aquellos productos que se fabrican bajo pedido o fabricación personalizada, una vez formalizado el pedido, no será posible anulación de pedidos o solicitar la devolución del importe abonado.
Garantías
Todos los productos vendidos a través de nuestra página web, disponen de las garantías que otorgan la legislación vigente. Si desea información adicional sobre este tema puede contactar con nosotros a través de nuestro email de contacto info@degoma.es o teléfono T. 968518221 T. 902022180 T. 618265712.
Derecho de desistimiento
El cliente que ostente la condición legal de consumidor o usuario tiene derecho a desistir de su compra en un plazo de 14 días naturales desde el día de recepción de su pedido sin necesidad de justificación. El derecho de desistimiento no se aplica a la entrega de bienes que se fabrican de acuerdo con las especificaciones del cliente o que se adaptan claramente a las necesidades personales. Tampoco existe el derecho de cancelación parcial.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca, por ejemplo, una carta enviada por correo postal o mediante correo electrónico, dirigida a Degoma.es – Textura decoración s.l. Ctra. N-301 km 431, 30319, Miranda, Cartagena, Región de Murcia y email de contacto info@degoma.es y teléfonos
T. 968518221 T. 902022180 T. 618265712
Para cumplir el plazo de desistimiento, será necesario comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos iniciales de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario.
Asimismo, deberá devolvernos o entregarnos la mercancía de inmediato en perfecto estado y, en cualquier caso, a más tardar catorce días a partir del día en que nos informó de la cancelación de este contrato. El plazo se cumple si envía la mercancía antes de que expire el plazo de catorce días, asumiendo usted los costes directos de devolución de la mercancía. Los costes de devolución varían según el producto y la cantidad del pedido.
No obstante, le informamos que al amparo de lo establecido en el art. 107.3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, procederemos a retener el importe de la devolución hasta que hayamos recibido los bienes o el comprador nos remita prueba suficiente de su devolución.
Así mismo, le recordamos que según se establece en el 108.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, cuando se ejerza el desistimiento el Comprador únicamente soportará los gastos directos de la devolución de los bienes.
Finalmente le informamos que en virtud de lo establecido en el art. 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, no se admitirá el ejercicio del Derecho de Desistimiento en los siguientes supuestos:
- A) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
- B) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
- C) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, suelos con características especiales.
- D) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- E) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
- F) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
- G) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
- H) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
- I) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
- J) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
- K) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
- L) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
- M)El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
Si durante la recepción de la mercancía encontrara alguna anomalía en el paquete, deberá dejar constancia por escrito en el albarán de entrega y enviarnos una copia junto con fotos por correo electrónico. No se aceptarán devoluciones de aquellas mercancías que hayan sido aceptadas en el momento de la entrega sin previa comprobación y sin haber dejado constancia escrita de los daños.
Resolución de litigios
Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/